fbpx

Dr. José Asilis-Záiter

La medicina moderna se caracteriza por los constantes avances tecnológicos en sus diferentes áreas y por un paciente exigente, más y mejor informado. El médico moderno debe conjugar conocimientos y destreza para adecuarse a estos tiempos y conservar la cualidad humanística que lo ha caracterizado desde los inicios de la Civilización.

El Dr. Asilis-Záiter cuenta con un equipo de médicos especialistas y paramédicos entrenados que le permite ofrecer una variedad de servicios medico-quirúrgicos especializados.

Estamos a su disposición sin importar su localización: cualquier parte del territorio nacional o del extranjero. Contáctenos para orientarlo en relación a sus inquietudes y guiarle hasta nosotros.

Curriculum Vitae

El Dr. José Javier Asilis-Záiter es médico-cirujano, Pasado Presidente de la Academia Dominicana de Medicina, y Profesor Titular y Pasado Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU).

Obtuvo el título de Doctor en Medicina, magna cum laude, en la UNPHU, y el de Cirujano General en la Universidad Nacional de México (UNAM) luego de completar 5 años de residencia en el Instituto Nacional de la Nutrición en Ciudad México.

Es miembro de número de la Academia Dominicana de Medicina, ocupando la Presidencia durante los períodos 2008-2010 y 2014-2016. Es miembro del Colegio Médico Dominicano y del Colegio Dominicano de Cirujanos.

Sus áreas de interés son la cirugía general y laparoscópica y la enfermedad venosa crónica de los miembros inferiores, disciplinas donde ha adquirido una extensa experiencia durante unos 30 años de ejercicio.